NOSOTROS

¡Más de 25 años de experiencia!

Sistemas Integrales LTDA. - SINTEG LTDA. es una compañía colombiana dedicada a la producción, comercialización, mantenimiento, soporte y consultoría de software multipropósito y soluciones TI.

SISTEMAS%20INTEGRALES%20LTDA._edited.png
 
pexels-scott-webb-305816.jpg

En el desarrollo de nuestras actividades, hemos atendido más de trescientos proyectos para diversas empresas e instituciones de múltiples características y en diferentes sectores del mercado. En la actualidad, somos una de las empresas líderes en el sector de las TICs con un producto especializado para empresas de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo. 

 

Nuestra empresa constituida en 1994, es la propietaria y desarrolladora del sistema de gestión administrativo y comercial, conocido como: SOLIN

RECONOCIMIENTOS

En desarrollo de nuestras actividades y dado nuestro constante empeño por ofrecer siempre los mejores productos y servicios de la industria, hemos obtenido diversos reconocimientos que nos incentivan a continuar por la senda que nos propusimos.

 

Los siguientes son algunos de dichos reconocimientos

imageonline-co-transparentimage (13).png
COLCIENCIAS.png

 Estándares en Investigación Tecnológica 

 

Como un reconocimiento al gran esfuerzo de nuestra Empresa, a nuestro valioso aporte a un sector tan sensible como el agua potable y saneamiento básico; COLCIENCIAS, al amparo del artículo 12 de la ley 728 de 2002, certificó, mediante resolución 0096 de 2008, nuestro sistema de información SOLIN – Solución Integral como un producto colombiano con alto Contenido de investigación tecnológica.  

imageonline-co-transparentimage (17).png

CMMI

 

Capability Maturity Model - Modelo de Capacidad y Madurez es un modelo de calidad que clasifica las empresas en niveles para conocer la madurez de los procesos usados en la producción de software y servicios asociados.

 

Después de haber valorado oficialmente los niveles 2, en noviembre de 2010, el nivel 3 en octubre de 2.014, SISTEMAS INTEGRALES obtuvo la mejor calificación al ser reconocida oficialmente por el Instituto CMMI en el nivel 5, alta madurez, de su modelo de procesos, el pasado 20 de noviembre de 2018  

Red colombiana de calidad de Software 

 

Por implementar y valorar modelo oficialmente de calidad en las áreas de proceso de Ingeniería de la Empresa. 

imageonline-co-transparentimage%20(16)_e
¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para asistirle. Llámenos, escríbanos un email o contáctenos mediante nuestros canales sociales.